Desarrollo de nuevos productos : creatividad, innovación y marketing
$530.00
Sin existencias
ISBN
9789584104328
Creatividad, innovación y marketing son conceptos que normalmente se analizan por separado, pero no solo están integrados, sino que constituyen los factores fundamentales del éxito, tanto en la creación como en el desarrollo y el lanzamiento de nuevos productos, actividad que conlleva un riesgo ineludible, evidente en la tasa de fracasos que se producen.
Las tres palabras angulares del emprendimiento son la creatividad, la innovación y el marketing. La creatividad se relaciona con la búsqueda de ideas que satisfagan necesidades reales del mercado, la innovación se refiere al desarrollo de productos y el marketing, no solo ayuda a la identificación y validación de esos requerimientos, sino que aporta al diseño, la comercialización y la introducción de esas innovaciones.
En ocasiones, las buenas ideas carecen de claridad para ser transformadas en negocios, productos o servicios reales, necesarios, deseados y rentables. El libro tiene precisamente esa finalidad: proporcionar las orientaciones para que esas ideas se transformen, ya sea en empresas establecidas o nuevas, o en innovaciones aceptadas por el mercado.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | MCGRAW HILL |
Colección | |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Innovación empresarial |
Páginas | 424 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 6 , 2014 |
Autor(es) | Alejandro Schnarch Kirberg |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión