Creación colectiva

$350.00
En existencias
ISBN
9788474329285
El arte muestra de forma ejemplar en qué medida la producción cultural sigue siendo privilegio de élites que imponen estilos y modas, muchas veces indiferentes a las inquietudes colectivas. Esta obra plantea las posibilidades de recuperar la antigua función del arte de reflejar las formas de sentir y experimentar que comparte toda una sociedad. Nose trata de uniformalizarlas en cánones, como en el pasado, sino de facilitar la manifestación y el intercambio de las percepciones e inspiraciones más diversas y a veces geniales que todos tenemos. Cuando podamos expresarlas se creará una verdadera polifonía cultural de participación colectiva,uno de los recursos mas revolucionarios para ello es la posibilidad que ofrece internet de reconvertir al artista en productor de herramientas que permitan al publico al público participar en esta creación colectiva. Pero la posibilidad no se limitan sólo al arte también en el campo de las ideas internet facilita la cooperación y discusión, Por eso el autor , extiende el horizonte de la creación colectiva a muchos temas.
Más Información
Formato Fisico
Editorial GEDISA
Colección CIBERCULTURA
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Industrias de los medios, la información y la comunicación
Páginas 160
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2003
Autor(es)
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Otros títulos del autor :