Creación colectiva
$350.00
En existencias
ISBN
9788474329285
El arte muestra de forma ejemplar en qué medida la producción cultural sigue siendo privilegio de élites que imponen estilos y modas, muchas veces indiferentes a las inquietudes colectivas.
Esta obra plantea las posibilidades de recuperar la antigua función del arte de reflejar las formas de sentir y experimentar que comparte toda una sociedad. Nose trata de uniformalizarlas en cánones, como en el pasado, sino de facilitar la manifestación y el intercambio de las percepciones e inspiraciones más
diversas y a veces geniales que todos tenemos. Cuando podamos expresarlas se creará una verdadera polifonía cultural de participación colectiva,uno de los recursos mas revolucionarios para ello es la posibilidad que ofrece internet de reconvertir al artista en productor de herramientas que permitan al publico al público participar en esta creación colectiva. Pero la posibilidad no se limitan sólo al arte también en el campo de las ideas internet facilita la cooperación y discusión, Por eso el autor ,
extiende el horizonte de la creación colectiva a muchos temas.
| Formato | Fisico |
|---|---|
| Editorial | GEDISA |
| Colección | CIBERCULTURA |
| Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
| Temática | Industrias de los medios, la información y la comunicación |
| Páginas | 160 |
| Idioma | Español / Castellano |
| Edición | 1 , 2003 |
| Autor(es) | |
| Encuadernación | Rústica pegada |
| Audiencia | Adultos |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :