Comunicación y cultura en la era digital
$850.00
Sin existencias
ISBN
9788474329858
Durante dos años un equipo de investigación ha realizado por encargo de la Fundación Alternativas una radiografía empírica de las industrias culturales en España, de sus mayores transformaciones a lo largo de las últimas décadas, y de sus avances de cara a la era digital. Este libro detalla así la creación, la producción y consumo de la edición de libros y fonográfica, de las industria del cine y de la prensa, de radio y la televisión y, como sector piloto de la nueva cultura multimedia, de los videojuegos. En él se estudian también las políticas culturales, nacionales y regionales, desarrolladas hasta ahora.
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | GEDISA |
Colección | MULTIMEDIA |
Categoría | Economía, finanzas, empresa y gestión |
Temática | Industrias de los medios, la información y la comunicación |
Páginas | 384 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2004 |
Autor(es) | |
Encuadernación | Rústica pegada |
Audiencia | Adultos |
Escriba Su Propia Opinión
Otros títulos del autor :