Comunicación y cultura en la era digital

$850.00
Sin existencias
ISBN
9788474329858
Durante dos años un equipo de investigación ha realizado por encargo de la Fundación Alternativas una radiografía empírica de las industrias culturales en España, de sus mayores transformaciones a lo largo de las últimas décadas, y de sus avances de cara a la era digital. Este libro detalla así la creación, la producción y consumo de la edición de libros y fonográfica, de las industria del cine y de la prensa, de radio y la televisión y, como sector piloto de la nueva cultura multimedia, de los videojuegos. En él se estudian también las políticas culturales, nacionales y regionales, desarrolladas hasta ahora.
Más Información
Formato Fisico
Editorial GEDISA
Colección MULTIMEDIA
Categoría Economía, finanzas, empresa y gestión
Temática Industrias de los medios, la información y la comunicación
Páginas 384
Idioma Español / Castellano
Edición 1 , 2004
Autor(es)
Encuadernación Rústica pegada
Audiencia Adultos
Escriba Su Propia Opinión
Sólo los usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor ingrese o cree una cuenta
Otros títulos del autor :