BICHOS
$249.00
Sin existencias
ISBN
9789685447317
Bicho, o animales que caben en la palma de la mano, es una aproximación biológica y cultural a quince distintas especies y sus características, que describe tanto su anatomía, origen y funciones como las leyendas, poemas e incluso re-cetas de las que son protagonistas. Hilando información precisa con tradiciones de los pueblos indígenas de México y algunos del mundo, muestra la admirable maravilla de los seres vivos y su importancia dentro de nuestra sociedad nacional contemporánea.
Luz María Chapela, educadora y divulgadora de la ciencia, ha preparado numerosos libros y materiales educativos que unen el juego, la información y la literatura e invitan a los lectores a construir sus propios procesos de auto-aprendizaje.
Roberto Rojo, biólogo, entomólogo y espeleólogo, devoto de toda clase de bichos desde niño, ha trabajado en proyectos con cientos de animales de México y el mundo, exponiendo su trabajo en varios congresos. Es conductor de dos programas documentales del Canal Once, IPN
Formato | Fisico |
---|---|
Editorial | NOSTRA EDICIONES |
Colección | |
Categoría | Infantiles, juveniles y didácticos |
Temática | Libros ilustrados, libros de actividades y material de aprendizaje temprano |
Páginas | 119 |
Idioma | Español / Castellano |
Edición | 1 , 2005 |
Autor(es) | |
Encuadernación | |
Audiencia |
Escriba Su Propia Opinión